CLAYPOLE Y EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO: ENFRENTA A BOCA


 
Claypole viene de ascender a mediados de enero a la Primera C y esta noche podrá cumplir un sueño de una noche de verano, porque en cancha de Lanús enfrenta a Boca Juniors por la Copa Argentina.

El partido desde las 21.30, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Hay varias categorías de diferencia pero el solo hecho de medirse con Boca motiva e ilusiona a los chicos de Claypole, que hoy tendrán la pantalla de TyC Sports como medio para mostrarse.

Debe destacarse que una buena parte de este equipo, que conduce Roque Drago, se formó en la cantera del Quilmes AC, en el predio de Alsina y Lora: el arquero Thaiel Alegre,junto a Emanuel Díaz, Facundo Garzino, Martín Figueroa, Tomás Yorio y Ezequiel Gamboa.

Se anuncia esta formación para Claypole: Alegre; Pezzani, Ordoñez, Emanuel Díaz, Landaburu; Garzino, González, Alfonzo, Iglesias, Calone, Carballo.

Boca, el equipo de Miguel Russo, tendrá una alineación con mezcla de titulares y suplentes: Javier García; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Medina, Varela, Cardona; Zeballos, Vázquez, Villa.

Como dato curioso vale destacar que Claypole decidió auspiciar la camiseta de sus futbolistas con distintas firmas, que se asociaron para apoyar al club y a los jugadores. En ese sentido, cada futbolista lucirá en su camiseta publicidades diferentes.

Comentarios