VELEZ-BICHOS Y BANFIELD-COLON, POR LA TV PUBLICA


Por un acuerdo con la empresa que tiene los derechos de televisación del fútbol, se da un paso hacia la vuelta de Fútbol para todos. Porque se anunció que desde este fin de semana, con la tercera fecha de la primera división, habrá dos partidos que se emitirán en directo por la TV Pública.

Será el clásico entre Vélez y Argentinos Juniors que se juega mañana en Liniers a las 21.30 y el partido que el sábado a las 17.10 jugarán en Arenales y Peña, Bánfield y Colón de Santa Fe.  

En el ámbito fútbol también comenzó a circular la versión de que no pasará mucho tiempo para evaluar la posibilidad de la vuelta del público a los estadios. Ya se habló al respecto en distintos ámbitos, e incluso hoy en el sorteo del fixture de los torneos de ascenso, el titular de AFA, Claudio Tapia, señaló que se estaban analizando los pasos para que el público vuelva.

También Tapia analizó el tema en un encuentro con el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli y el vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, también el presidente de Ríver, D´Onofrio.

Comentarios