SE CONFIRMO EL PASE DE JUSTO GIANI A NEWELL´S

                                Así recibe Newell´s a Justo


 Desde el Quilmes AC se informó que se confirmó el pase del volante Justo Giani a N. O.Boys de Rosario. La transferencia fue por el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista formado en las inferiores del Cervecero.

Quilmes se queda con el 50 por ciento del pase y hay una opción por el 40 por ciento restante en caso de una venta, por lo que se quedaría finalmente con el 10 por ciento restante.

Justo Giani, quien abril cumplirá 22 años, se formó en el Quilmes AC y llegó a primera división, donde fue creciendo futbolísticamente paso a paso a tal punto de que estuvo en la mira de Unión de Santa Fe primero y ahora del N.O.Boys que conduce el técnico Frank Kudelka.

Ya firmó el contrato con la entidad rosarina y sin duda tendrá una gran ocasión de mostrarse en primera división, porque como se suele decir es una de las joyitas surgidas de la cantera quilmeña de Alsina y Lora.

Este momento es propicio para recordar otras joyitas formadas en el club que se han ido a otros clubes, desde el arquero Marcos Ledesma, en Defensa y Justicia, hasta el zaguero Raúl Lozano (en Huracán), Alan Alegre (se fue a Temuco de Chile), el volante Christian Zabala (en Tigre). 

Acotemos que otro futbolista quilmeño que ha estado en la mira de distintos clubes es el lateral Martín Ortega.

Comentarios