RIVER LE GANO A PLATENSE CON UN GOL DE SUAREZ

                                       Daniel Trapito Vega


 En Vicente López, River le ganó a Platense, que volvió a primera tras 22 años de ausencia. El único gol, Matías Suárez, a los 9 minutos. El partido, por la Liga Profesional de Fútbol.

La nota curiosa del partido la dio el contador Daniel Alejandro Vega, de 39 años, que se despidió del fútbol precisamente a los 9´, después de una larga trayectoria en el fútbol argentino.

Precisamente el futbolista, tras el ascenso del Calamar, había manifestado su intención de jugar unos minutos en primera para decirle adiós a la carrera, y el técnico Llop le dio ese deseo.

Vega jugó en varios equipos de ascenso del fútbol argentino, pero buena parte de su carrera fue en Platense, club en el que decidió decir adiós.

En alguna oportunidad tuvo la posibilidad de jugar en el exterior, pero prefirió quedarse en el país para concluir, como así fue, la carrera de contador público.

En cuanto a Ríver, digamos que en la semana -el jueves a las 22- jugará en Santiago del Estero con Rácing por la Supercopa argentina.

EMPÁTE EN LA PLATA

En un muy pobre partido, en La Plata, Estudiantes y Rácing igualaron sin tantos. Ninguno de los dos estableció supremacía y el empate está justo, incluso el cero califica a los dos.

Comentarios