QUILMES: EL RECUERDO DEL ULTIMO IDOLO, CHINO CANEO


 Vale la pena destacarlo porque bien puede considerarse que es el último ídolo de un Quilmes AC que no tiene muchos en los últimos tiempos. 

En forma de recuerdos de ídolos, los que peinan canas pueden referirse al hombre de San Nicolás, provincia de Buenos Aires: el Negro Villegas.

Más adelante por supuesto el talento refiere a un indio Omar Hugo Gómez, siempre hablando de volantes creativos y goleadores.

Más acá el Máquina Giampietri y en los últimos años, el futbolista nacido en General Roca, Río Negro, surgido en el Boca de Bianchi pero tapado por el mejor momento del hoy presidente Xeneize, Juan Román Riquelme.

El Chino Miguel Eduardo Caneo se ganó con justicia el derecho de ídolo en sus distintos pasos por la institución, el talento expresado y la pasión por los colores del decano del fútbol argentino.

Lo reiteró en este anuncio de retiro porque todavía soñaba con jugar una vez más y retirarse en el club, pero chocó con la voluntad del técnico y por supuesto, también los directivos no hicieron demasiado por darle el gusto.

Por eso este pequeño espacio, que acompañamos con una foto que nos acercó el ex arquero Cervecero, Pablo Sciutti, donde agradece al Chino todo lo que le dio al QAC. 

Comentarios