QUILMES: DERROTA EN ESCALADA EN EL PRIMER AMISTOSO

                                        Brandon Obregón


 Quilmes perdió 1 a 0 en su visita a Talleres de Escalada, en el que fue el primer amistoso del Cervecero del año.

El equipo dirigido por Facundo Sava formó con Saracho; Ortega, Barrios, Moreira, Arias, Mercado; Drocco, Calello, Culio, Acevedo y Pavone. 

Talleres jugó con Cacace; Monge, Vargas, Sainz, Romero; Monserrat, Cozzoni, Becker, Ruano, Vergara y Noriega. DT Rodolfo Della Picca.

El único gol, por Ruano, fue a raíz de una indecisión entre el arquero Saracho y el defensor Moreira.

Posteriormente jugaron los suplentes y fue victoria Cervecera 1 a 0. Quilmes alistó a Glellel; Rolón, Bottari, Barrientos, García Basso, Bindella; Obregón, Brizuela, Fernández, Blanco y Bonetto.

Talleres integró a Zelden; Mastrángelo, Río, Malvacio, Barreiro, Arcuri, Barrientos, Cantero, Lautaro Fernández, López y Miritello. 

En el segundo tiempo, Brandón Obregón, de tiro libre, logró la apertura.

Como señala Germán Rodríguez a este chico, Obregón, Sava le había dicho que buscara club. Se quedó y respondió de esta manera.

FACUNDO PONS

Quilmes estaría poniendo la mira en el delantero Facundo Pons, quien está en Arsenal de Sarandí. 

INFERIORES

Mientras el equipo superior fue a Escalada para jugar amistoso con Talleres, las inferiores, cuarta y quinta, en el predio de Alsina y Lora recibió a Tristán Suárez.     La quinta terminó ganando 3 a 0, con tantos de Gauna, Domínguez y Gutiérrez. La cuarta venció 2 a 0 con goles de Cao y Sanabria.

ALAN ALEGRE

El defensor Alan Alegre cruzó la cordillera y se incorporó al equipo de Deportes Temuco, en Chile. Se formó en las inferiores de Quilmes, llegó a primera, tuvo un paso por Aldosivi, volvió al Cervecero y ahora su futuro está en el país hermano.

Comentarios