QUILMES COMIENZA DE VISITANTE CON RIESTRA

 Se sorteó el fixture de la Primera Nacional, torneo que comenzará el 13 de marzo. Quilmes, que quedó en la zona A, con 17 participantes, y en la primera fecha el Cervecero visitará al Deportivo Riestra. El debut en el Centenario será en la segunda fecha con Gimnasia de Mendoza.

En esta zona A, además de Quilmes están San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Maipú de Mendoza, Belgrano de Córdobca, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Riestra, Tigre, Atlanta, Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Estudiantes de Caseros, Almirante Brown, Temperley, Agropecuario y Alvarado de Mar del Platra.

En la zona B, con 18 partipantes, están Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Ferro Carril Oeste, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Santamarina de Tandil, Independiente Rivadavia de Mendoza, Guemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy y Brown de Madryn.

MATES Y NARANJAS

También se sortearon los fixtures de primera B Metropolitana y Primera C. En la primera fecha, Argentino de Quilmes visitará a Los Andes, en la B, y en la C, Berazategui recibirá a Lamadrid. Estos torneos comienzan el 6 de marzo.


Comentarios