QUILMES BUSCA ARQUERO: ¿SERA DANIEL SAPPA?

                                                               Daniel Sappa


 Quilmes está buscando arquero para el torneo que comenzará a mediados de marzo.

No hay que olvidar que se fue Alejandro Medina y en estos momentos el titular es el juvenil Esteban Glellel. Por eso el técnico Cervecero, Facundo Sava, apuesta a un guardavallas de experiencia.

Los tiros apuntan a Daniel Sappa, quien el próximo martes cumplirá 26 años. Este futbolista, surgido en Estudiantes de La Plata, estuvo a préstamo en Patronato de Paraná.

Ha vuelto al Pincha y Quilmes espera tenerlo como préstamo.

Sappa reconoció el interés de Quilmes y en declaraciones periodísticas mencionó que lo había llamado el manager quilmeño, Diego Colotto, y agregó que había tenido buenas referencias de Leandro Chino Benítez.

Sappa señaló que sería una buena oportunidad de mostrarse en un club como el decano del fútbol argentino y destacó que va a decidir a la brevedad porque sabe que Quilmes vuelve el lunes a los entrenamientos y posteriormente irá a Mar del Plata a realizar la pretemporada.

¿Será el 1 del QAC en esta temporada?

Acotemos que entre los nombres que han circulado están el arquero de Belgrano, Rigamonti -quien ya pasó por el club-, el de Chacarita -Emanuel Tripodi- y Julio César Salvá -también estuvo en Quilmes- hoy en el Deportivo Morón.

Y el colega Germán Rodríguez mencionó en su sitio que acaba de dejar Estudiantes de Río Cuarto, Luis Ardente y lo pone también en la posible mira del Decano del fútbol argentino.

Quilmes sigue buscando refuerzos. Según lo que pidió el técnico, además del arquero, se apuesta a un zaguero central, un volante central y dos delanteros.

Siguen las tratativas con el defensor Carlos Matheu por la renovación del contrato. La primera propuesta no satisfizo los deseos del futbolista. Otro tema que debe resolverse en materia de continuidad es el de Alan Alegre, quien podría seguir su carrera en Chile.

Hasta ahora se fueron el arquero Alejandro Medina, el delantero Jonatan Bauman, el volante ofensivo Tico Ilarregui, quien volvió a Argentinos Juniors. el delantero Leandro González. Brandon Obregón y Tomás López siguen pero no están en los planes de Sava.

Comentarios