PERIODISTAS DEPORTIVOS DESPIDEN A ADRIAN DI BLASI

 La muerte del relator quilmeño Adrián Di Blasi, a los 54 años, registra testimonios de colegas del periodismo nacional, publicados en Infobae.

Se recuerdan sus comienzos en FM Sur, su actualidad en FM Q y el paso por la audición partidaria sanlorencista, Equipo Desafío, también en Fútbol para Todos, Radio Continental y Relatores.

Juan Pablo Varsky señaló que "falleció Adrián Di Blasi, periodista y relator, pero principalmente gran persona. Abrazo grande y sinceras condolencias para sus seres queridos".

Martín Palacios sostuvo que "la pérdida del gordo Adrián Di Blasi es una muestra más de que primero se van los buenos. Da pena que sea así". 

Jorge Baravalle dijo que lo conoció "en las canchas del fútbol argentino. En la época en que algunos periodistas te orinaban por pertenecer a cierto grupo que los hacía sentir poderosos. El siempre te trataba con humildad y respeto. 

Hernán Castillo afirmó: "Di Blasi era un muy buen tipo, pero además relataba bien y llevaba a muy buenos momentos futboleros".

El Chavo Fucks, quien hace horas logró volver a su casa tras permanecer internado también por un cuadro de coronavirus, lo recordó con pesar: "No puedo creerlo, Adrián querido. Noble como pocos, leal hasta el extremo, compañero entrañable. Descansá en paz, amigo. Beso a tu mamá y a tu familia".

El equipo de Relatores escribió en las redes sociales: "Ha fallecido Adrián Di Blasi. Es imposible poner en palabras el dolor que sentimos. Nuestro corazón está con su esposa, su hija, su mamá y todos sus seres queridos. No se fue cualquiera. Buen viaje, querido amigo".

Comentarios