PATRICIA BULLRICH VISITO LA CASA DE MARTINIANO MOLINA


 La foto muestra al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina y a la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Se reunieron en la casa de Martiniano, en la ribera quilmeña, y según los trascendidos el encuentro se mantuvo en el marco de los pasos que se vienen dando con vistas a este año electoral en el país.

Recordemos que en agosto deben ser las PASO y en octubre las elecciones generales, legislativas, los llamados comicios de medio término.

Habrá que ver cuál es el objetivo del ex intendente, porque alguna especie sostuvo que buscaría un cargo legislativo a nivel nacional o provincial (¿diputado?) pero otras versiones señalan que sería un escalón hacia la posibilidad de volver a ser candidato a jefe comunal en el 2023.

La realidad dice que desde la democracia en Quilmes solo un intendente logró la reelección -el barba Gutiérrez- y no se ha repetido esta historia en los 37 años que lleva la democracia desde 1983.

Digamos que recurriendo al archivo se recuerda que en abril de 2019, con Molina como intendente, Patricia Bullrich estuvo en Quilmes visitando el Centro Unico de Monitoreo.

Comentarios