MIGUEL CANEO ANUNCIO QUE DEJA EL FUTBOL


 Se retiró del fútbol el volante Miguel Eduardo Chino Caneo. Así lo anunció en las redes sociales luego de una emotiva despedida.

Caneo se inició en el Boca de Bianchi, que fue el técnico que lo llevó a primera división (lógicamente tenía a Juan Riquelme como titular y eso obstruyó su paso por el Xeneize).

En Quilmes tuvo varios pasos con singular éxito y como enganche se transformó en ídolo, ligado a muchas de las buenas producciones Cerveceras, como el ascenso en el certamen 2009/2010.

Todavía se recuerda una enorme actuación en Santa Fe. ante Colón, con dos goles y una asistencia. El tiro libre fue comparado por el diario Olé como un gol de Maradona, jugando en el Nápoli. Esa noche se retiró de Santa Fe aplaudido por la platea Sabalera.

Tuvo también pasos por Colo Colo, de Chile, Boyacá Chicó, de Colombia, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz, Atlanta y Boca Unidos de Corrientes, su último paso.

Miguel Caneo deja la práctica activa del fútbol a los 37 años (nacido en General Roca, Río Negro, en agosto de 1983).

Habrá que ver qué será de su futuro, aunque no hay que olvidar que es socio del Quilmes AC y alguna vez manifestó su intención de postularse para la presidencia.

En los últimos tiempos se habló bastante de un nuevo retorno al Cervecero, pero tropezó con la negativa del técnico Facundo Sava y de los directivos. Incluso en esta etapa se habló de esa posibilidad, luego descartada, lo que motivó que finalmente anuncie el adiós.

Comentarios