MARTINIANO MOLINA, EN TUCUMAN, ENVIADO POR RODRIGUEZ LARRETA

                     Martiniano con productores tucumanos


 El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, está cumpliendo una función en el gabinete del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, el hombre de la cocina y del handball viajó a Tucumán, como lo comenta el colega Roberto Carrigall, en representación del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del gobierno de CABA.

En ese sentido de reunió con el intendente de la capital tucumana, Germán Alfaro.

Molina estuvo acompañado por el subsecretario de Bienestar Ciudadano de CABA, Héctor Gatto y se reunieron con productores y emprendedores locales, representantes de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y con el ejecutivo municipal de San Miguel de Tucumán.

El objetivo fue intercambiar experiencias y generar lazos para futuros intercambios culturales y comerciales entre la Ciudad de Buenos Aires y las provincias argentina.

Molina participó como asesor de la Unidad Ministro, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA.

El ex jefe comunal quilmeño va a colaborar con la iniciativa para generar un polo para la cultura, el turismo, la industria gastronómica y alimentaria en todo el país, lo que va a impactar en el Area Metropolitana con la generación de puestos de trabajo.

En este sentido Molina se relacionará con los mercados gastronómicos de la ciudad y contactará con productors de todo el país para abordar la totalidad de la cadena de valor d ela industria alimentaria y su competitividad, con acento en la sostenibilidad en su relación con el medio ambiente, la alimentación saludable y el fortalecimiento del concepto de la economía circular.

 La ciudad de Buenos Aires tiene un programa sobre alimentación en términos de producción, comercialización y consumo, apuntando además a la responsabilidad de conciencia para los productores, empresarios y consumidores e incluso para los encargados de comunicar lo que significa una alimentación sana y equilibrada.

Comentarios