MARTINIANO MOLINA EN EL GABINETE DE RODRIGUEZ LARRETA


 Se conoció el decreto del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por el que designa en su gestión al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Se lo designa como personal de planta de gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas y cinco Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, con las condiciones establecidas por el artículo 8) del decreto Nro. 463/19.

En los fundamentos se recuerda que por decreto 638/07 se delegó en los titulares de cada Jurisdicción la facultad de efectuar las designaciones y disponer los casos del personal de las Plantas de Gabinete correspondiente a su ámbito, así como la de aprobar las modificaciones correspondientes en cada caso.

Se recuerda asimismo que por decreto 463/19 y modificatorios se aprobó la estructura orgánica funcional dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Y por el artículo 8) del citado decreto se creó el Régimen Modular Extraordinario de Plantas de Gabinete.

Por resolución conjunta Nro. 1/MJGGC/21 se estableció la cantidad de Unidades Retributivas Extraordinarias asignadas al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, por el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Se agrega que la Unidad Ministro dependiente de del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción propicia la designación del señor Martiniano Molina como personal de su Planta de Gabinete a partir del 1 de febrero de este año.

La designación se enmarca dentro de las facultades de la ley 6292 y el artículo 1) del decreto 638/07 y su modificatorio.

Comentarios