LA CULPA ES DE LOS MEDIOS, UN CLASICO DE LOS GOBIERNOS

 El jefe de gabinete de la Nación, el joven Santiago Cafiero, volvió a reiterar un latiguillo que suele ser un escudo de los oficialismos y que se viraliza con este gobierno.

Dijo el funcionario en México que el tema del Vacunagate es un gran invento de los medios.

Curiosa manera de este joven de interpretar un hecho que destapó alguien del universo de los que gobiernan y que tiene mucho poder en el manejo de la opinión pública .... oficial, el periodista Horacio Verbitzky.

Fue Verbitzky el que una mañana habló por radio y alertó sobre el tema del Vacunagate y de por qué él se vacunó, invitado por el ex ministro de Ginés González García.

Santiago Cafiero, que era muy consecuente cuando empezó su gestión y las críticas que llegaron del Instituto Patria lo hicieron cambiar de actitud, se ha convertido en un acusador o interpretador de la realidad según la mejor manera de seguir la línea del citado Instituto.

El vacunagate y todo lo que viene arrastrando no es invento de los medios. En todo caso dos periodistas han investigado y cuando pensaban publican lo descubierto apareció Verbitzky para alertar y a partir de ahí se desató un tsunami que merece ser investigado y publicado con todas las letras.

No es culpa de los medios, Santiago, es simplemente desarrollar la tarea del periodismo independiente, que debe acercar a la gente lo que realmente pasa y no lo que pretenden hacer creer que pasa algunos.

Como suele decirse: nunca es triste la realidad, solo que no tiene remedio.

Comentarios