JUSTO GIANI SEGUIRA SU CARRERA EN NEWELL´S DE ROSARIO


 Finalmente se confirmó que una de las joyitas de Alsina y Lora, Justo Giani, de 21 años, seguirá su carrera en Newell´s Old Boys de Rosario.

El club del Parque Independencia adquirió la mitad del pase en 300 mil dólares y también era pretendido por Unión de Santa Fe.

De esta forma Giani se suma a la salida de este plantel del arquero Alejandro Medina (fue a Arsenal), los defensores Alan Alegre y Carlos Matheu, el delantero Jonatan Bauman, el volante Leandro González, Tico Ilarregui (volvió a Argentinos Juniors y fue dado a préstamo a Platense).

Hasta ahora llegaron al decano del fútbol argentino el arquero Rodrigo Saracho (ex Estudiantes de Caseros), los defensores Pier Barrios (ex Belgrano) y Agustín García Basso, regresó el volante Emanuel Culio y el delantero Julián Bonetto.

Mañana será el primer amistoso de la temporada para Quilmes, ya que visitará por la mañana a Talleres de Escalada (el lugar de Giani lo ocupará Acevedo o Anastasio).

HABLO KUDELKA

El técnico de N.O.Boys, Frank Kudelka, ya habló de la joyita que llega del Cervecero, Justo Giani.

Explicó el técnico que está muy esperanzado en el jugador. "Es un futbolista muy interesante, lo veníamos siguiendo y estoy muy ilusiolnado con lo que pueda aportar".

Comentarios