JULIAN BONETTO, NUEVA INCORPORACION DEL CERVECERO

J
                                                              Julián Bonetto

 Llegó de Brown de Puerto Madryn. Se trata del delantero, de 26 años, Julián Bonetto, quien ya firmó su contrato con el decano del fútbol argentino.

Bonetto tuvo también su paso por Defensores de Villa Ramallo y Alvarado de Mar del Plata.

Hoy estuvo en el entrenamiento del plantel pero no practicó, se espera que ya mañana comience su preparación junto a sus compañeros.

De esta forma se van cubriendo los puestos que pidió el técnico Facundo Sava. Ya llegaron el arquero Rodrigo Saracho, el defensor Pier Barrios, el volante Emanuel Culio, quien volvió, y ahora el delantero Bonetto. Habrá que ver qué pasa con otro delantero, Ariel Chávez, ex Almagro y Colón, últimamente en Ecuador.

El plantel sigue su etapa de entrenamientos en Quilmes y la semana próxima está previsto el viaje a Mar del Plata para intensificar la pretemporada.

Todavía no se sabe cuándo comienza el nuevo torneo de la primera Nacional y cuál será el formato, que estará compuesto por 35 clubes. Se habla de dos zonas.

TICO ILARREGUI

Lo confirma Germán Rodríguez. El volante Francisco Tico Ilarregui, tras su paso por Quilmes, se incorporó a Platense. Llega a préstamo y sin opción procedente de Argentinos Juniors.


Comentarios