GALLARDO Y UNA CONFERENCIA QUE DEJO MUCHA TELA


 Durante una extensa conferencia de prensa, el técnico de River, Marcelo Gallardo, habló de todos los temas y dejó mucha tela para comentar.

Habló de los futbolistas que llegan al Millonario, como Jonatan Maidana, quien vuelve al club después de dos años de ausencia; Héctor Martínez, quien estuvo en Defensa y Justicia y regresará a la entidad de Nuñez; desde Deportivo Cali, de Colombia, arribará Palavecino, quien en la Argentina jugó en  Platense.

Gallardo reconoció que viene hablando todos los días con el delantero Driussi, quien está jugando en Rusia, e interesa sobremanera, aunque las tratativas seguramente serán difíciles-

Gallardo, dicen  los medios, le marcó la cancha a la dirigencia porque el mensaje que quiso dejar es que hay que conocer el camino o la senda que viene, en ese sentido espera que los directivos tomen cartas en el asunto y le traigan los jugadores que pretende, No se trata de hacer la plancha, le dijo a los dirigentes, sino de seguir adelante y no conformarse nunca.

También señaló que puede ser que Ignacio Fernández se vaya Brasil, lo que significará que habrá que traer algún elemento que ocupe ese lugar.

Recordemos que mañana en cancha de Bánfield, River jugará por la Copa Argentina con  Defensores de Pronunciamiento, un club del Federal A, de una localidad ubicada a 30 kilómetros de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Para estos jugadores es un gran desafío jugar con Ríver aunque reconocen las diferencias futbolísticas, económicas y demás entre ambos. Pero ya el solo hecho de jugar con River en la Copa Argentina es desde ya un desafío y una hermosa posibilidad de estar en el candelero, aunque sea por unas horas.

EL PUBLICO

¿Habrá público en las canchas en el fútbol argentino, en la Liga Profesional? El deseo del presidente de AFA, Claudio Tapia, por ahora tropieza con la decisión del gobierno nacional que toma distancia y que por ahora no parece demasiado entusiasmado con esta posibilidad. Pero el tiempo dirá si habrá un 33 por ciento de ocupación en las canchas. 

Comentarios