FEINMANN, LEUCO Y VIALE EN LA NUEVA PROGRAMACION DE LA NACION+


 El Canal La Nación+ ha modificado y reforzado desde hoy su programación, teniendo en cuenta este año electoral y las cuestiones que se vienen dando en el país, con el vacunagate como pantalla especial.

Grandes figuras se incorporan al espacio televisivo y se destacan los periodistas Eduardo Feinmann, Jonathan Viale y Alfredo Leuco.

Este es un año especial para la televisión argentina, que estará cumpliendo 70 años  de su primera emisión (fue el viejo Canal 7 el 17 de octubre de 1951).

La nueva programación de La Nación+ comenzó hoy a las 6.30 y abarca distintas propuestas hasta la medianoche.

Una de las grandes incorporaciones es el periodista cordobés Alfredo Leuco, pero también el joven Jonatan Viale y el abogado Eduardo Feinmann.

Estos pilares se suman a Luis Majul, Carlos Pagni -sin duda uno de los analistas políticos más importantes del país-, Tato Young, Eleonora Cole, Juan Manuel Rifle Varela, Fernando Carnota, Florencia Donovan, Paulino Rodrígues, Pablo Rossi, José del Río, Willy Kohan, Laura Di Marco y Pablo Sirvén entre otros.

A las 6.30 está el programa +Mañana con Tato Young, Eleonora Cole y el Rifle Varela.

A las 10 viene +Info con Fernando Carnota y Florencia Dovan.

A las 13 +Data, con Francisco Olivera y Guadalupe Vázquez.

A las 15, segunda edición de +Info, con la conducción de Paulino Rodríguez junto a Lourdes Marchese y Javier Lanari.

Desde las 17 el cordobés Pablo Rossi propone Hora 17.

A las 18, Eduardo Feinmann y El Noticiero, junto a Gabriel Iezzi, Diego Laje y Willy Laborda. A las 20 es el pase de Feinmann con Jonatan Viale, que conducirá el programa +Realidad, junto a Lucas Morando y Santiago Bulat.

En el horario central de las 21 llega Alfredo Leuco con El diario de Leuco. Lo acompañarán Candela Ini y Florencia Donovan.

A las 22 el citado Carlos Pagni y su histórica Odisea Argentina, una presentación espectacular de la realidad nacional desde la política.

De martes a viernes a las 22 será el tiempo de Luis Majul. Conducirá +Voces, junto a Laura Di Marco, Pablo Rossi, José del Río, Fernando Carnota, Silvina Martínez, Martín Tetaz, Paulino Rodrígues y Federico Andahazzi.

HORA 23

A las 23 La Nación+ ofrecerá programas ya instalados en la emisora. Los martes, José del Río con Mesa Chica: los miércoles, Willy Kohan con Somos nosotros; los jueves, Laura Di Marco con La trama del poder y los viernes, Pablo Sirvén con Hablemos de otra cosa.

FIN DE SEMANA

Los domingos a la noche sigue La cornisa con Luis Majul.

El director de la programación es Juan Cruz Avila, alguien que conoce mucho la materia. La gerencia de programación estará a cargo de Daniela González y la gerencia de Noticias, con Esteban Talpone.

Comentarios