EL SOL DICE QUE QUILMES PRETENDE A NESTOR ORTIGOZA

 El diario El Sol, el matutino del Gran Buenos Aires, publicó que el Quilmes AC inició conversaciones con el experimentado volante Néstor Ortigoza, de larga carrera con pasos por Argentinos Juniors, San Lorenzo y últimamente Estudiantes de Río Cuarto.

Recordemos que el plantel Cervecero volverá a las prácticas el próximo lunes en estadio Centenario y que posteriormente completará la preparación en Mar del Plata.

El técnico Facundo Sava, como dice El Sol, quiere que llegue Ortigoza, y también ha manifestado el deseo de incorporar un arquero al menos o dos, un zaguero central, un mediocampista (Ortigoza por ejemplo) y dos delanteros.

En cuanto a arqueros los nombres que circularon son Daniel Sappa, quien volvió a Estudiantes de La Plata tras su paso por Patronato, Luis Ardente, quien se fue de Estudiantes de Río Cuarto. Otro arquero que se mencionó es Ignacio Arce, de San Martín de Tucumán.

En cuanto a delanteros se habló de Ariel Chávez, ex Colón y Almagro.

Cabe recordar que se fueron el arquero Alejandro Medina, el delantero Jonatan Bauman (firmó para el Mushuc Runa Sporting Club, de Ambato, Ecuador), por su parte no serán tenidos en cuenta el volante Brandón Obregón y el zaguero Tomás López. Obregón seguirá y buscará pelear desde atrás.

También se fue Tico Ilarregui, quien regresó a Argentinos Juniors.

Comentarios