EL PSG LE HIZO PITO CATALAN AL BARCELONA DE MESSI

                                         Kylian Mbappé


 Pese a comenzar perdiendo -gol de Messi de penal, una infracción que generó dudas- el Paris Saint Germain se recuperó rápidamente del golpe y llegó a una cifra que lo pone muy cerca de la clasificación para la próxima instancia en la Champions League. Fue 4 a 1 con tres goles de Kylian Mbappé y el restante de Moise Kean.

La revancha será el 10 de marzo en París y todo hace suponer que el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino está en el umbral de la clasificación.

El Barcelona cayó en forma estruendosa ante el poderoso equipo parisino y volvió a mostrar las flaquezas de su defensa y la decadencia del equipo de Messi, que tuvo la vuelta de Piqué pero que no supo ni pudo contrarrestar la mejor eficacia del PSG, que tuvo en Mbappé su gran figura.

En el elenco galo además del técnico estuvieron los argentinos Paredes e Icardi. Por lesiones no estuvieron Di María, tampoco el brasileño Neymar.

La lectura del resultado hace cada vez más visible la gran posibilidad de que se acelere la salida del ídolo máximo del Barcelona, y curiosamente todos los vientos parecen indicar que su destino será precisamente el PSG desde mediados de año.

Asimismo en el Barcelona vuelve a tambalear la permanencia del técnico Ronald Koeman.

Comentarios