EL PADRE ARMANDO DESSY, CAPELLAN DE LA FAZENDA ESPERANZA

 El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, designó capellán de la Fazenda de la Esperanza San Lorenzo Mártir, de Florencio Varela, al presbítero Armando Ireneo Dessy. Y como párroco de Nuesra Señora de la Esperanza, también de Florencio Varela, al presbítero Christian Damián Laticchiano. El padre Armando, actual párroco de la mencionada parroquia, será párroco emérito.

El obispo Tissera, junto al auciliar Marcelo (Maxi) Margni agradecieron el trabajo de ambos sacerdotes y les auguran una bendecida misión.

El sábado 13 de marzo a las 11 en  la celebración eucarística que presidirá el obispo de Quilmes se leerá el decreto de asunción como capellán de la Fazenda del presbítero Dessy.

Mientras que el domingo 11 de abril, en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, intendente Roselli 3865, Barrio La Esmeralda, Florencio Varela, asumirá como párroco el presbítero Christian Latricchiano y como párroco emérito Armando Dessy, en la misa que presidirá monseñor Tissera a las 10.

POR DI BLASI

Los obispos de Quilmes, Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni se han unido a la oración por el eterno descanso de Adrián Di Blasi, periodista y relator de fútbol de la ciudad de Quilmes, fallecido el domdingo 7 de febrero, luego de estar internado varias semanas por una insuficiencia renal que le provocó el covid 19.

Di Blasi, quien trabajó en varios medios de Quilmes, y en medios nacionales, era la voz característica de los relatos de los partidos de Quilmes desde hacía más de treinta años: Adrián,que el Señor te reciba en su Casa y descanses en paz. Y que le dé fortaleza a tus familiares y amigos" rezaron los obispos.ñ

Comentarios