EL EX JUEZ OYARBIDE, ¿CONVERTIDO EN MEDIATICO?


 En la Argentina todo es posible. Cada día que pasa hay hechos que mueven y conmueven a la opinión pública y en el mundo del periodismo y de los medios surgen situaciones que parecen traídas del libro de Ripley.

No puede ser menos citar que desde ayer en Radio 10, al mediodía hay un programa que se llama Fuerte al medio, conducido por Coco Sily. Pero lo lamentable de esta audición es que aparezca el ex juez Norberto Oyarbide como comentarista. Llegó a la radio como una estrella de Hollywood, en un Mercedes Benz negro y vestido con la simpática expresión que suele utilizar, moñito incluido, galera y compañía. Parece que la corrupción en la Argentina no afecta a nadie ni produce cosquillas al menos.

No olvidar que este juez renunció para no ser sometido a juicio político y llegó a decir que lo habían tomado del cogote (sic) para que sobreseyera al ex presidente Néstor Kirchner en las denuncias por enriquecimiento ilícito.

Este personaje aparece ahora en una radio oficialista, con un show de por medio pero no se puede olvidar su pasado por más que alguien crea que en nuestro país todos bailan la misma melodía.

Comentarios