DIPLOMATURA EN LA ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL


 Hasta el 8 de marzo está abierta la inscripción para cursar la diplomatura en elaboración de cerveza artesanal  a dictarse en la Universidad Nacional de Quilmes, por la modalidad virtual y con una carga horaria de 200 horas.

El objetivo resalta que "es una trayectoria de formación consistente en un conjunto de cursos articulados sobre un eje temático, en este caso, la elaboración de cerveza artesanal, destinado a actores sociales que presentan necesidades de formación o de actualización en sus áreas de desempeño (no hay como requisito de postulación un título profesional universitario o una licenciatura y puede inscribirse cualquier persona interesada).

El diploma de extensión es un recorrido de nueve cursos dictado por un equipo académico interdisciplinario conformado por especialistas del ámbito científico y tecnológico. Asimismo,   permite abordar contenidos teórico-prácticos en forma conjunta e integrada, brindando a sus estudiantes las herramientas necesarias parea conocer el mercado cervecero en la totalidad.

El diploma provee al estudiante de los conocimientos necesarios y la capacidad para gerenciar una planta cervecera en su totalidad, diseñar equipos y optimizar líneas de producción, diseñar su propia cerveza según el estilo deseado y tener control total sobre el proceso de fabricación para lograr así una estandarización total de sus productos.

Los interesados pueden consultar en este sitio: diplomacervezaartesanalunq@gmail.com.

Comentarios