BANFIELD Y RACING ABREN EL TORNEO EN EL FLORENCIO SOLA

                                                           Juan Antonio Pizzi


 Puntapié inicial del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 19.15 en el Florencio Sola, juegan Bánfield y Rácing, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

De esta forma comienza una nueva edición de la Copa Liga Profesional, que en la etapa anterior se llamó Diego Maradona (se decidió no repetir el nombre para evitar ulterioridades económicas por los problemas de herencia que se relacionan con el Diez).

También hoy juegan a las 21.30, en Santiago del Estero, Central Córdoba con Colón de Santa Fe (árbitro Mauro Vigliano ) y en Santa Fe, Unión-Atlético Tucumán (Daniel Herrera).

Vale agregar que en Rácing se produce el debut del técnico Juan Antonio Pizzi, con todas las expectativas que genera en la Academia esta presentación ante un rival de fuste, este Bánfield, del técnico Sanguinetti, que se consagró subcampeón de la Copa Maradona al perder por penales con Boca Juniors.

En Atlético Tucumán debuta el técnico Omar de Felippe, sucesor de Ricardo Zielinsky, quien se fue a Estudiantes de La Plata. El Sapo Coleoni es el técnico de los santiagueños. Y Eduardo Domínguez dirige a Colón.

 El conductor de Unión es Juan Azconzábal. 

 

Comentarios