AGUSTIN GARCIA BASSO, NUEVO DEFENSOR DE QUILMES


 Quilmes incorporó al defensor Agustín García Basso, de 28 años. Nacido en Vedia,en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, jugó en el Deportivo Mac Allister, de La Pampa, Boca Juniors en la era Bianchi, Douglas Haig, nuevamente Boca Juniors, Sportivo Belgrano de Córdoba, Ramón Santamarina de Tandil, Agropecuario Argentino y últimamente Estudiantes de Buenos Aires.

De esta forma el Cervecero va cubriendo los lugares que pidió el técnico Facundo Sava. Recordemos que no continúan los zagueros Alan Alegre y Carlos Matheu.

García Basso es nieto de un recordado futbolista de San Lorenzo de Almagro. Este futbolista jugó en el Azulgrana entre 1944 y 1948 y entre 1951 y 1954, y se lo recuerda por su exquisito fútbol. Anteriormente tuvo un corto paso por Ríver y Tigre.

También se destacó como gremialista y estuvo en la fundación de Futbolistas Argentinos Agremiados, entidad de la que también fue presidente.

A MAR DEL PLATA

El plantel Cervecero volverá a entrenar el lunes y el martes, tras lo cual será el viaje a Mar del Plata para completar la pretemporada.

Se hospedarán en el Hotel Los Fuegos, del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, que comanda Roberto Mata Rodríguez.

Hasta el momento el Cervecero incorporó al arquero Rodrigo Saracho, los defensores Pier Barrios y Agustín García Basso, retornó el volante Emanuel Culio,  llegó el delantero Julián Bonetto. Habrá que ver si antes del viaje a La Feliz hay alguna otra incorporación. El técnico espera contar con uno o dos delanteros más.


Comentarios