UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES: CARRERAS DE POSGRADO


 Desde el 1 de febrero estarán habilitadas las inscripciones a carreras de posgrado en la Universidad Nacional de Quilmes.  Será hasta el 22 de marzo inclusive. 

La inscripción corresponde a estas maestrías y especializaciones de la UNQ: maestría en ambiente y desarrollo sustentable (virtual); maestría en arte sonoro (presencial); maestría en biotecnología (presencial); maestría en ciencia, tecnología y sociedad (bimodal); maestría en ciencias sociales y humanidades (virtual); maestría en comercio y negocios internacionales (virtual); maestría en comunicación digital audiovisual (virtual); maestría en desarrollo territorial y urbano (virtual); maestría en desarrollo y gestión del turismo (virtual); maestría en filosofía (virtual); maestría en gobierno local (virtual); maestría en industrias culturales, políticas y gestión (bimodal); especialización en ambiente y desarrollo sustentable (virtual); especialización en ciencias sociales y humanidades (virtual); especialización en comunicación digital audiovisual (virtual); especialización en criminología (virtual); especialización en desarrollo y gestión del turismo (virtual); especialización en docencia en entornos virtuales (virtual); especialización en docencia universitaria (presencial); especialización en gestión de la economía social y solidaria (virtual); especialización en gestión del desarrollo territorial y urbvano (virtual); especialización en gobierno local (virtual); especialización en nanotecnología aplicada a la salud (presencial); especialización en terapia ocupacional comunitaria (presencial).

Los detalles de los planes de estudio y requisitos de inscripción se pueden encontrar en el apartado de cada recorrido académico en el portal de la UNQ.

En la ocasión la inscripción quedará formalizada en manera digital y cuando la situación se normalice, el estudiante deberá enviar la documentación obligatoria en formato impreso.

En caso de que el distanciamiento social continúe, acompañando las medidas tomadas por las autoridades de la UNQ y el gobierno nacional, las carreras de modalidad presencial se dictarán a través del campus virtual de la Universidad Nacional de Quilmes.

Para consultas sobre aranceles y becas, comunicarse únicamente al sector de informes: lunes a viernes de 9a  15. informes _posgrado@unq.edu.ar o al WhatsApp: +54 9 11 4075-2689.

Contacto:

secretaría de posgrado

oficina 79

Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires.

54 11 4365 7100 interno 5382.

informes _posgrado@unq.edu.ar

http://posgrado.blog.unq.edu.ar/

Lunes a viernes de 9 a 16.

Comentarios