SABADO DE SUPERCLASICO: AÑO NUEVO, CHOQUE EN LA BOMBONERA

 El atractivo futbolístico de un sábado especial tiene los ojos puestos en la Bombonera, porque desde las 21.30, Boca Juniors recibe a Ríver Plate, en una nueva versión del histórico Superclásico. Será por la Copa Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta vez juegan por la zona Campeonato, donde ambos mandan con 7 puntos, con una mejor diferencia de gol para el local. Será árbitro Fernando Rapallini.

Boca y River ponen en el campo de juego equipos con algunos habituales suplentes, aunque se sabe que los "suplentes" pueden ser titulares en cualquier otra alineación.

Los dos están de copas, porque en los próximos días deberán jugar de locales ante clubes brasileños -River, el miércoles recibe a Palmeiras en Independiente y Boca, el jueves es local de Santos, las revanchas serán en Brasil una semana después- y las circunstancias del fixtures pueden llegar a provocar otra repetición del Superclásico, si ambos pasan a las finales de la Libertadorses.

Así las cosas, más allá de la pandemia, el coronavirus, los rebrotes, el fútbol da que hablar y pone el acento en la Bombonera. En verano Superclásico, sin público y con mucha cobertura periodística local y mundial.

EL APERITIVO

A las 17.30 en Arroyito juegan Central y Defensa y Justicia, ambos líderes de su grupo en la Zona Complementaria. Tienen 7 puntos.

Será árbitro Fernando Echenique.

Comentarios