RADIO RIVADAVIA Y LA NACION+ REFUERZAN SUS EQUIPOS PERIODISTICOS













 Radio Rivadavia, AM 630, informó que se reforzarán los equipos periodísticos de la histórica emisora.

Se incorporan Luis Majul y Jonatan Viale, que se suman a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar Negro González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro y Rolando Hanglin.

Digamos que mañana a las 10 será el lanzamiento oficial de la nueva temporada, con la conducción de Pablo Montagna junto a Nancy Jelaber

Se podrá escuchar a todos los conductores, incluso los históricos Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Mateyko.

La programación prevista desde el lunes habla de Esta mañana, de 6 a  9 con Luis Majul y equipo.

Luego estará Eduardo Feinmann con Alguien tiene que decirlo.

Desde el mediodía hasta las 15, Baby Etchecopar presenta Baby en el medio.

Luego Pan y Circo, con Jonatan Viale. Lo seguirá el doctor Nelson Castro desde las 17, con Crónica de una tarde anunciada.

La vida misma es el programa que comenzará a las 19, con el negro González Oro. A las 21, Rolando Hanglin, con RH Rivadavia.

De lunes a viernes desde las 23 será el tiempo del deporte, una distinción propia de esta emisora. Será con La Oral Deportiva, que también estará los sábados y domingos desde las 18. Este programa tiene sus años ya que lleva muchos años al aire, y en sus comienzos tuvo como conductor al doctor Campagnale y lo siguió el relator de América, José María Muñoz.

En los fines de semana la programa comenzará los sábados a las 6 con la información del campo y el periodista Joaquín Pinasco.

Desde las 9, Fernando Carnota y el resumen de noticias de la semana, con Todos Juntos.

A las 11, Guadalupe Vázquez, Sergio Berenstein y Omar Lavieri, serán Incorrectamente políticos.

A las 17, Lucas Morando con La nueva normalidad.

Los domingos a las 6 Jorge Pizarro con la tapa de los diarios y Un día de estos. Lo seguirá de 9 a 12 Mauro Viale y El Giglico. De 12 a 14, Lado P, con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger.

Pablo Montagna presentará el mundo del espectáculo y desde las 16, Juan José Moro propone La Ronda.

LA NACION +

Otra emisora que también refuerza su plantel periodístico es en este caso el canal de cable de La Nación +. Porque llegan Jonatan Viale, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann.

Ellos se suman al ya de por sí destacado equipo que entre otros cuenta con Carlos Pagni, Daniel Santa Cruz, Luis Majul, Hugo Macchiavelli, Martín Tetaz, Laura Di Marco, Pablo Sirven, 

Comentarios