QUILMES VIAJA A CORDOBA PARA JUGAR CON INSTITUTO

El plantel de Quilmes entrenará esta tarde y posteriormente será la cena en la Villa Centenario, para partir luego en micro a Córdoba.

El Cervecero jugará el lunes a las 19 un partido fundamental con Instituto en el estadio de Alta Córdoba. Será árbitro Mariano González.

Recordemos que con 10 puntos Quilmes tiene dos más que el cordobés, y necesita por lo menos un empate para seguir en el privilegiado segundo lugar que clasifica para la próxima instancia en la primera B Nacional.

Son 20 los futbolistas convocados para viajar a Córdoba, y en la lista no están Carlos Matheu y Justo Giani, afectados por coronavirus y confinados para cumplir con los respectivos protocolos. Otro que no está en la lista es el juvenil Martín Ortega, que también está reservado por haber tenido estrecho contacto con los recién mencionados.

En principio Alan Alegre será el reemplazante de Carlos Matheu y Emanuel Mercado ocupará el lugar de Justo Giani.

El equipo iría con Medina; Rolón, Alegre, Moreira, Bindella; Drocco, Acevedo, Calello, Moreno; Bauman y Pavone.

Completan la lista de convocados: Glellel, López, Bottari, Anastasio, Arias, Blanco, González, Obregón e Ilarregui.

Quilmes jugará este partido ya conociendo los resultados de los otros aspirantes a la clasificación: Almagro está puntero con 12, y juega de visitante de Santamarina en Tandil, que tiene 6 unidades. 

Gimnasia de Jujuy con 7 puntos visita a Brown de Adrogué, que sumó 6. Mientras que Chacarita, con un punto y sin posibilidades, recibe a All Boys con 5.

Cabe acotar que esta etapa clasificatoria culmina en la próxima fecha: Quilmes recibe el lunes 11 de enero a las 21.10 a Brown de Adrogué.

MITRE-BARRACAS

Mitre de Santiago del Estero recibe hoy a las 21 a Barracas Central en la apertura de la sexta fecha de la primera Nacional.

Comentarios