QUILMES: ¿SERA TRANSFERIDO LA JOYA, JUSTO GIANI?


 Quilmes sigue de licencia y se espera que el próximo jueves el plantel vuelva a las prácticas con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional, que empezaría a mediados de marzo y no a fines de febrero como se había pensado en un momento.

Esto implicaría que el trabajo del plantel sea primero en Quilmes y recién a mediados de febrero sería el viaje a Mar del Plata para completar la pretemporada.

En cuanto a novedades se sabe que desde la dirección técnico se pidió la incorporación de un arquero de experiencia -ante la ida de Alejandro Medina-, un zaguero central -todavía se espera la respuesta de Alan Alegre y Carlos Matheu, a quienes se les hizo una oferta de renovación de contrato-, un volante central -desde ya se anunció que volverá Emanuel Culio, después de su salida por razones familiares y un tema de salud-, y dos delanteros -Jonatan Bauman se irá en principio a Ecuador, no seguirá Leandro González y Tico Ilarregui volvió a Argentinos Juniors-.

Así las cosas los trascendidos hablan de la necesidad de alguna transferencia para equilibrar las finanzas y en ese sentido los dardos apuntan a una de las revelaciones de este último torneo. El joven Justo Giani, quien se afirmó en su puesto y terminó siendo fundamental. Sería bueno que siga en el Cervecero pero se sabe que las razones económicas a veces pesan más que las sentimentales o las deportivas. Habrá que ver qué pasa con el futuro de este chico.

VUELVE EL GIMNASIO

Desde el Quilmes AC se informó que el próximo lunes 1 de febrero vuelve a funcionar el gimnasio de la institución, en el horario de 17 a 22 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13.

BARBARA VELAZQUEZ

En el marco del Plan Nacional de Formacion 2028 para el basquet, la jugadora del Quilmes AC, Bárbara Velázquez, fue seleccionado. Se buscan las cien mejores jugadoras del país entre 12 y 17 años.

Los entrenamientos serán de doce horas semanales entre club y selección, vía zoom.

Comentarios