QUILMES, MAÑANA CON AGROPECUARIO A LAS 17

 Increíble pero real. Las fallas de la torre lumínica en el estadio de Atlanta determinó que se suspenda esta noche el partido que iban a jugar Quilmes y Agropecuario por el reducido de la Primera Nacional, en búsqueda del segundo ascenso a primera división.

El encuentro se pasó para mañana lunes a las 17, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Vale subrayar que se esperó el tiempo prudencial pero al confirmarse que no se podía contar con el grupo lumínico se decidió la suspensión.

El encuentro pasó para mañana a la tarde, aunque en un principio se habló de la mañana, hora 9, incluso el propio árbitro lo dijo en declaraciones periodísticas pero luego se confirmó que se jugaba a las 17, lo que parece un horario más adecuado.

Cosas del fútbol argentino.

Si Quilmes pasa de ronda, o sea le gana a Agropecuario, en la próxima instancia deberá medirse con el poderoso Defensores de Belgrano.

Digamos que estos equipos eran los que se iban a presentar esta noche: Quilmes iba con Medina; Ortega, Alegre, Moreira, Matheu, Arias, Calello, Drocco, Giani, Bauman y Pavone. DT Facundo Sava. Suplentes: Espíndola, Bindella, Rolón, Moreno, Obregón, Blanco, González.

Agropecuario: Perafán; Montero, Parnisari, Rosso, Dematei, Lazarte, Blanco, Miño, Juárez, Gagliardi y Blando. DT Manuel Fernández. Suplentes: Sand, Vesco, Pérez, Rosales, Molina, Viola y Diellos.

LOS CRUCES

Si Quilmes pasa de ronda así serán los cruces en la nueva instancia: Defensores de Belgrano-Quilmes; Estudiantes de Caseros-San Martín de San Juan; Atlanta-Ferro y Morón-Riestra.

Si en cambio clasifica Agropecuario todo cambia y los cruces serán: Defensores de Belgrano-San Martín de San Juan; Estudiantes de Caseros-Ferro; Agropecuario-Riestra y Morón-Atlanta.

Comentarios