QUILMES ESPERA EL PARTIDO DE MAÑANA CON BROWN DE ADROGUE


 No será un lunes más para el Cervecero. Quilmes recibe mañana a las 21.10 a Brown de Adrogué en la última fecha de la etapa clasificatoria de la Primera Nacional.

Necesita ganar y esperar que Almagro y/o Instituto no ganen. A la misma hora Almagro recibe a Chacarita e Instituto visita a All Boys.

También Brown tiene lo suyo, porque si gana dependerá de lo que suceda en los otros encuentros.

Esto le da al partido un condimento especial, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Quilmes está sufriendo el mal de ausencias, porque el arquero Alejandro Medina, el defensor Leandro Rolón y el volante Emanuel Moreno están afectados de coronavirus y no podrán ser de la partida.

Por Medina va el juvenil Esteban Glellel, Martín Ortega por Rolón y Tico Ilarregui por Moreno.

El equipo iría con Glellel; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Drocco, Acevedo, Calello, Ilarregui; Bauman y Pavone.

Recordemos que clasifican dos para la próxima instancia. Almagro es líder con 12 puntos, Instituto 11, Quilmes 10, Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil 9 (Santamarina visita a Gimnasia de Jujuy).

EN DOMINGO

La primera Nacional tendrá hoy su primera etapa de clasificaciones, porque hay varios partidos de sumo interés.

En la zona Campeonato, grupo A, a las 17.10 juegan Platense-Temperley y Estudiantes de Río Cuarto-Agropecuario. Platense, Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario son líderes con 10 puntos. Recordemos que en caso de empate en el primer puesto, se define por diferencia de gol. El primero jugará la final con el ganador del grupo B y el segundo irá a un repechaje posterior por el segundo ascenso.

Estudiantes tiene 9 puntos y está a la expectativa en su visita a Ferro a las 17.10. El Pincha sufre los efectos del coronavirus que afectó a varios jugadores.

Platense tiene +3 de diferencia de gol, Estudiantes de Río Cuarto +2, Agropecuario 0 y Estudiantes de Caseros +2.

En la Zona Campeonato, grupo B, a las 19.15, Atlético Rafaela recibe a Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano visita a Villa Dálmine.

Aquí manda Sarmiento con 14 puntos, luego está Rafaela con 13 y Defensores con 10. Sarmiento es finalista con el empate, Rafaela debe ganar para ser finalista. Defensores debe ganar y esperar que pierda Rafaela, para definir por el segundo lugar.

Rafaela tiene una diferencia de gol de +5 y Defensores +2.

En la zona Reválida, a las 17.10 juegan Barracas Central-Nueva Chicago, Brown de Madryn-San Martín de San Juan y Belgrano-Alvarado. Barracas es el líder con 14 puntos. San Martín de San Juan tiene 12 y Belgrano 11.

Diferencia de gol: Barracas +4, San Martín de San Juan +3 y Belgrano +5.

También juegan a las 17.10, Morón-Atlanta; Independiente de Mendoza-Mitre de Snatiago del Estero.

Y a las 19.15, San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza y Tigre-Deportivo Riestra.

Comentarios