QUILMES: PARADA DIFICIL ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

 Sin duda es una prueba más que difícil la que debe afrontar esta noche Quilmes, que enfrenta a Defensores de Belgrano desde las 21.30 en cancha de Estudiantes de Caseros. Arbitra Pablo Gimenez.

Se sabe que estos partidos son definitorios. El que gana sigue en la cuesta por el ascenso a primera división, el perdedor queda afuera. Y si al cabo de los 90 minutos no hay definición, se recurrirá a la lotería de los penales.

Quilmes va con el mismo equipo que viene de ganarle a Agropecuario en cancha de Atlanta, con el gol de Mariano Pavone.

Todavía no volvieron el arquero Esteban Glellel, el volante Jonás Acevedo y el delantero Tico Ilarregui, que se recuperan del coronavirus.

Defensores de Belgrano -lo reconoció el propio técnico de Quilmes, Facundo Sava, quien hoy volverá al banco de suplentes después del coronavirus- es uno de los rivales más difíciles de esta serie.

Es un equipo armado, sabe lo que quiere, tiene mucho tiempo de trabajo conjunto y ese es un plus que puede afectar al Cervecero, que está buscando el equipo y que lo va logrando a medida que pasan los partidos. 

Entre las figuras del Dragón se encuentran dos ex Quilmes, Juan Manuel Olivares y el goleador Nicolás Benegas.

De todas maneras el envión que significa sumar es un dato fundamental para la confianza del decano del fútbol argentino.

Un jueves caluroso de verano que decidirá sobre la medianoche si el Cervecero sigue o no en carrera.

Quilmes irá con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello, Justo Giani; Jonatan Bauman y Mariano Pavone.

También fueron convocados Marco Espíndola, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Elías Brizuela, Leandro González, Brandón Obregón, Emanuel Moreno, Leonardo Rolón. 

LOS DEMAS

Hoy también habrá tres cruces definitorios por el reducido de Primera Nacional: a las 17.10 en cancha de Atlanta, juegan Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan (árbitro Yael Falcón Pérez); a las 19.20, en Platense, Atlanta y Ferro (Pablo Echavarría) y Morón-Riestra en Tigre (Adrián Franklin):


Comentarios