QAC: ADIOS A TICO, BAUMAN, GONZALEZ, LOPEZ, OBREGON, MEDINA


         Mientras el plantel Cervecero sigue de licencia hasta el 4 de febrero en que volverán a los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional -que comenzaría el último fin de semana de febrero- ya se conocen futbolistas que no seguirán en el Decano del fútbol argentino.

Se trata del arquero Alejandro Medina, el zaguero Tomás López, los volantes Brandón Obregón, Tico Ilarregui (foto), los delanteros Leandro González y Jonatan Bauman.

Tico Ilarregui, quien llegó al club a los 13 años, lamentó la decisión -regresa a Argentinos Juniors- pero no se mostró rencoroso y manifestó su satisfacción por estos años en la institución con los respectivos vaivenes, entre ellos el Covid que no permitió que estuviera en el partido con Rafaela.


Quilmes, según adelantó el técnico Facundo Sava, va en búsqueda de cinco futbolistas, en estos puestos: arquero, zaguero, volante y dos delanteros..

Recordemos que Sarmiento de Junín ya ascendió a la primera división y el otro ascenso lo disputarán el domingo Estudiantes de Río Cuarto y Platense en Rosario.

Desde la Primera B Metropolitana llegaron Tristán Suárez y Almirante Brown.

Desde el Federal A arribó Guemes de Santiago del Estero y el otro lugar será entre Deportivo Maipú, de Mendoza y Deportivo Madryn, de esa ciudad patagónica

Como el certamen debe contar con 36 clubes, para que las zonas tengan la misma cantidad de integrantes, se habló de que se sumaría San Telmo (que en principio tendría que disputar un encuentro con el perdedor de Maipú-Madryn). Habrá que ver.

En cuanto al torneo de la Primera Nacional los trascendidos hablan de un certamen de 36 participantes divididos en dos zonas de 18. Habrá que ver cómo se arma el formato definitivo.

Comentarios