PRIMERA NACIONAL: ARDE LA ZONA CAMPEONATO



 Cuando resta una fecha para la conclusión de la etapa clasificatoria en la zona Campeonato, en ambos grupos existe mucha emoción para conocer quiénes serán los finalistas, que jugarán por el ascenso a la primera división.

La primera Nacional ingresó a su última curva con varios en la lucha por un lugar privilegiado.

En el grupo A, manda Rafaela (foto) con 13 puntos , seguido por Sarmiento con 11 y Defensores de Belgrano, que hoy le ganó al líder, con 10.

Pero Sarmiento y Defensores deben jugar el miércoles 6 el segundo tiempo en Junín, cuando empataban sin goles. Aquí Sarmiento puede pasar al líder si gana o bien Defensores llegar a la punta si vence. En caso de empate se llegará a la última fecha con un lote apretado.

Y como si esto no alcanzara el próximo fin de semana, en Rafaela el local recibe a Sarmiento, mientras que Defensores debe visitar a Villa Dálmine en Campana.

En el otro grupo también hay mucha tensión. Porque están líderes con 10 puntos Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario; luego están Platense con 9 y Estudiantes (BA) con 8.. Pero el sojero debe jugar mañana: recibe a Ferro. Mientras que otros con posibilidades juegan también mañana: Estudiantes de Caseros ante Platense.

En la última fecha, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Agropecuario, Estudiantes (BA) visita a Ferro y Platense recibe a Temperley.

Como se verá hasta el final hay interés por conocer a los finalistas. Los primeros de cada grupo jugarán la final por el ascenso (en caso de igualdad de posiciones se define por diferencia de gol).

ZONA REVALIDA

En la zona reválida, grupo A, está primero Barracas Central con 14 puntos, luego San Martín de San Juan 12 y Belgrano 11. En la última fecha, Barracas recibe a Chicago, San Martín de San Juan visita a Brown de Madryn y Belgrano recibe a Alvarado.

Clasifican dos, el de Barracas tiene todas las de ganar apenas con un punto, los otros dos deberán ganar para clasificar. En el caso de que haya empate en algún puesto se define por diferencia de gol.

En el grupo B, el líder es Almagro con 12, seguido por Quilmes con 10 e Instituto con 8. El partido de mañana entre Cerveceros y cordobeses es fundamental. En la última fecha, Quilmes recibe a Brown de Adrogué, Instituto visita a All Boys y Almagro recibe a Chacarita.


Comentarios