POR UN LUGAR EN PRIMERA: EN SANTA FE, SARMIENTO Y ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

 Sueños de Primera en estado puro: desde las 19.10 en Unión de Santa Fe, estadio 15 de Abril, juegan Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto por un lugar en la primera división.

Este objetivo lo logrará el que gane, en caso de empate será definición por penales.

Por esas cosas del destino en ambos equipos hay ex Quilmes. En Sarmiento de Junín, el delantero y goleador Jonathan Torres, hijo del recordado Bocón. Jonathan se formó en las inferiores del Cervecero. Y el técnico Mario Sciacqua también tuvo su paso por Quilmes.

Y en Estudiantes de Río Cuarto, está Lucas Suárez, formado en las inferiores quilmeñas, también Bottino, de paso por el decano del fútbol argentino.

No hay que olvidar que de Río Cuarto, ciudad de nacimiento de Lucas Suárez, son también los arqueros Marcos Ledesma, hoy en Defensa y Justicia y Esteban Glellel, en Quilmes.

Sarmiento o Estudiantes de Río Cuarto quieren jugar en primera. Sarmiento ya tiene historia en la categoría, el cordobés va por su primera vez.

Sarmiento viene de clasificar primero en su grupo después de empatar en Rafaela y Estudiantes goleó a Agropecuario, el rival de mañana de Quilmes, y logró clasificar por diferencia de gol, superando a Platense.

Comentarios