POLEMICA EN EL VAR: EL NUEVO ARBITRO PROTAGONISTA


 Ya no se trata de hablar de fútbol o de juego. Ahora hay que decir que el VAR, o sea el Video Asistente de los Arbitrajes, se transformó en el gran protagonista de los encuentros internacionales.

Ya pronto lo tendremos en el país, dicen que desde marzo se aplicará en el fútbol argentino, y seguramente las polémicas inundarán los medios. Una edición de Polémica en el Var, el programa de Gerardo Sofovich con falta de ortografía.

El partido de anoche de River, el anterior de Boca con Santos, y todo lo que hace a la Copa Libertadores, también la Sudamericana, convierten al VAR en estrella de la televisión.

Esta noche vuelve a moverse el fútbol de Libertadores y seguramente otra vez el VAR dirá presente. Habrá que acostumbrarse por más que los medios le tiren dardos.

Hoy el diario deportivo Olé titula Ante un VAR que sanciona hormigas, esto fue un elefante, por River. Lo dirá por las jugadas polémicas, el gol de Montiel y el penal a Suárez. También quedó picando la falta del arquero a Díaz.

Pero -siempre hay un pero- el discutido arquero Migliore respondió que el que a VAR mata a VAR muere, recordando alguna vez que River se vio favorecido en Brasil por un VAR que consultado mostró una mano y un penal para el Millonario.

Polémica en el VAR... Sofovich lo mira desde arriba y sonríe con la Boca abierta.  

Comentarios