SI QUILMES GANA EN CORDOBA, CLASIFICA PARA LA PROXIMA INSTANCIA

 Quilmes juega mañana en Córdoba un partido fundamental en la lucha por la clasificación para la siguiente instancia de la primera Nacional.

Y hoy recibió la información de que el líder, Almagro, cayó en su visita a Tandil: perdió 2 a 0 con Santamarina (el mismo que le ganó en su momento al Cervecero).

Esto significa que si Quilmes vence mañana a Instituto en Alta Córdoba quedará como líder del grupo y no solo eso, habrá logrado el pase a la nueva instancia porque clasifican dos y los que están terceros tienen no los podrían alcanzar.

La tabla en estos momentos está así: Almagro 12, Quilmes 10, Brown de Adrogué y Santamarina 9; Instituto 8; Gimnasia de Jujuy 7; All Boys 6; Chacarita 2.

Los resultados de la fecha fueron éstos: Brown de Adrogué 2, Gimnasia de Jujuy 1; Santamarina 2, Almagro 0; Riestra 0, San Martín de Tucumán 0; Atlanta 1, Estudiantes de Río Cuarto 2; Nueva Chicago 1, Brown de Madryn 1; Sarmiento 1, Tigre 1; Chacarita 0, All Boys 0; Alvarado 3, Independiente Rivadavia ; San Martín de San Juan 0, Belgrano 0; Gimnasia de Mendoza 1, Villa Dálmine 1; Temperley 0, Morón 0.

Quilmes juega mañana a las 19 frente a Instituto en Córdoba, con el arbitraje de Mariano González.

Comentarios