INDEPENDIENTE: VUELVE FALCIONI, JUNTO A PEDRO MONZON

                                        Julio César Falcioni


 Se anunció que Julio César  Falcioni vuelve a dirigir a Independiente, y contará con el Moncho, Pedro Damián Monzón como ayudante de campo.

Vale destacar que se decía que el Rojo iba por el actual técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, pero hoy en forma sorpresiva se comunicó que se apuntó al retorno del Emperador, y la compañía de un histórico del club de Avellaneda, Pedro Damián Monzón, quien hasta hace unos días dirigía Argentino de Quilmes.

Hay que recordar que hace unos días se habló de Monzón a Independiente, y el Moncho no lo negó, aunque aclaró que por el momento estaba con el Mate y su pelea por el ascenso.

Después de la derrota en la interminable serie de penales con Tristán Suárez, Monzón adelantó que se iba de Argentino después de tres años, a raíz de no estar de acuerdo con la intervención del club de la barranca.

Ahora será el momento de acompañar nada menos que Falcioni en esta nueva etapa en el club mayor ganador de copas Libertadores de América.

Para tener buena onda y tener sintonía futbolera, en Independiente se apostó a esta FM (Falcioni-Monzón) y habrá que ver de qué manera mejora lo realizado por Lucas Pusineri.

Comentarios