ILARREGUI, ACEVEDO Y GLELLEL, TAMBIEN CON COVID

                                                                Marco Espíndola


 El Covid sigue haciendo de las suyas en el plantel del Quilmes AC. Frente a Brown de Adrogué el Cervecero no pudo contar con el arquero Alejandro Medina, el volante Emanuel Moreno y el defensor Leonardo Rolón, ahora el médico Fabio Sánchez informó que se agregaron el arquero Esteban Glellel, el volante Jonás Acevedo y el delantero Francisco Tico Ilarregui.

Más complicaciones para el técnico Facundo Sava a fin de armar el equipo que el próximo domingo deberá jugar con Agropecuario desde las 21.10 en cancha de Atlanta, por el pase a una nueva instancia en el camino al segundo ascenso.

Habrá que ver qué pasa con el arco, porque si no pueden estar Medina y Glellel, el tercer arquero es el colombiano Marco Espíndola, quien ante Brown estuvo en el banco.

GERMAN RODRIGUEZ

El colega Germán Rodríguez agregó otros casos de Covid ligados al plantel de Quilmes: el entrenador de arqueros, Leo Cortizo; el secretario técnico, Diego Colotto; el ayudante de campo, Hernán López; los kinesiólogos Germán Gimenez y Kuszek; el masajista Jorge Genés; los dirigentes Mateo Magadán y Jairo Gomelsky.

Todo un enorme problema para afrontar el próximo partido con Agropecuario.
Por ahora el equipo sería Espíndola; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Crocco, Calello, Obregón, Giani; Bauman y Pavone.

Comentarios