FUTBOL: LA DANZA DE LOS TECNICOS EN MARCHA

                                                                  Fernando Gago


 En estos días se está produciendo un gran movimiento de técnicos en el fútbol argentino.

Fernando Gago, quien hace pocos días anunció su retiro del fútbol para dedicarse a la dirección técnica, ya arregló. Será el conductor del plantel de Aldosivi.

En Rácing, el nuevo técnico es Juan Antonio Pizzi en lugar de Sebastián Beccacece y en San Lorenzo se confirmó la llegada de Diego Dabove, que dejó Argentinos Juniors. En el Santo se fue Mariano Soso.

Al ser echado el técnico de Independiente, Lucas Pussineri, el Rojo busca sucesor y los nombres que suenan son varios. En punta pica Hernán Crespo, coach de Defensa y Justicia. En ese sentido el diablo debe esperar que termine la participación de Defensa en la Copa Sudamericana. Otro nombre que se mencionó es Pablo Lavallén.

Pedro Monzón dejó la dirección técnica del Mate, disconforme con la intervención judicial del club. También se iría de Argentino de Quilmes el arquero Leguizamón, porque no comulga con la intervención y la suspensión del presidente Germán Sosa.

En Estudiantes de La Plata el nuevo técnico es Ricardo Zielinsky, quien dejó Atlético Tucumán. Al club tucumano fue Omar De Felippe.

En River Plate se supone que seguirá Marcelo Gallardo, aunque el presidente D´Onofrio dijo que el Muñeco está de vacaciones y decidirá su futuro cuando regrese.

En Los Andes el nuevo técnico es Sebastián Salomón, quien fue futbolista del Mil Rayitas.

Sebastián Chirola Romero, ex futbolista de Gimnasia y Quilmes, entre otros clubes, es el técnico de la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios