FUERZA ADRIAN, EL ALIENTO PARA EL RELATOR DI BLASI

  El cartel Fuerza Adrián se viralizó en las redes ligadas con el Quilmes AC, como forma de aliento para el relator Adrián Di Blasi, quien está internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, por Covid.

En Quilmesadiario el colega Pedro Navarro cuenta este tema y señala que Adrián está internado en terapia intensiva en el citado nosocomio con un cuadro complicado por ser positivo de Covid.

Agrega que varios integrantes del equipo periodístico de FM Q también son casos positivos pero se encuentran bien.

La atención mayor está en Adrián quien sufrió además un problema de insuficiencia renal pero está muy bien atendidos por los médicos, que si bien son cautos consideran que puede superar el trance.

El equipo periodístico deportivo de FMQ fue hisopado la última semana. Primero fue el caso de Sebastián Kerle, quien se aisló en su domicilio y espera el alta.

Los otros casos son Sergio Fiorentino, el locutor Santiago Corei y el técnico de las transmisiones, el ingeniero Luis Nuñez, todos están bien .

Al conocerse lo que está pasando a Adrián Di Blasi han sido numerosas las muestras de cariño para el histórico relator de la campaña de Quilmes desde hace décadas, comenzó en FM SUR (88.9) y luego en FM Q (93.5).

Refiere Pedro que en ocasión del partido que TyC Sports televisó el jueves pasado el equipo deportivo del canal dedicó la transmisiójn a Di Blasi, Kerle, Fiorentino y demás integrantes del equipo periodístico de la emisora quilmeña.

Como Pedro todos adherimos en cuanto al aliento para que Adrián se recupere pronto y pueda volver a relator los partidos del decano del fútbol argentino.

Comentarios