FITO GONZALEZ, FLAMANTE TECNICO DE ARGENTINO DE QUILMES



                                                                    Fito González


 Roberto Fito González es el flamante técnico de Argentino de Quilmes. Ante la ida de Pedro Monzón -se incorporó al plantel técnico de Independiente, como ayudante de campo de Julio Falcioni- el club de la barranca decidió que se haga cargo del plantel Mate, su ayudante de campo, Fito González estará con Claudio Filosa, como ayudante de campo, el profesor Juan Manuel Romero como preparador físico y Jorge Benítez, como entrenador de arqueros.Fito González como futbolista se destacó por su capacidad goleadora. En 387 partidos jugados concretó 104.

Su carrera comenzó en Arsenal de Sarandí, donde estuvo varias temporadas y demostró con creces su enorme capacidad goleadora.

También jugó en Quilmes, Nueva Chicago, Deportivo Morón, Atlético Rafaela, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, All Boys, Talleres de Remedios de Escalada, Luján de Cuyo y concluyó en Douglas Haig de Pergamino.

Como técnico estuvo en la reserva de Arsenal, dirigió al equipo un partido ante la ida de Gustavo Alfaro y también lo dirigió antes de la llegada de Martín Palermo.

CLAUDIO FILOSA

El ayudante de campo, Claudio Filosa, se inició como futbolista en Argentino de Quilmes, luego pasó por San Miguel, Temperley, Argentino de Quilmes, El Porvenir, Rafaela, Deportivo Español, Quilmes, Almagro, Nueva Chicago, Los Andes, San Miguel, Huracán y Almagro.


Comentarios