EN LA LOTERIA DE LOS PENALES, QUILMES QUEDO ELIMINADO

 Quilmes se quedó afuera del Reducido por el segundo ascenso a la primera división. El partido con Rafaela terminó empatado 2 a 2 y en los penales, que fueron muchos, Quilmes falló dos, curiosamente por vía del mismo ejecutante: Adrián Calello. Finalmente fue victoria de Rafaela en penales 10 a 9 y se ejecutaron 22.

Rafaela solo falló uno, vía Castro.

El partido se jugó en una tarde muy calurosa en el parque Independencia de Rosario, cancha de Newell´s.

Quilmes se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo, con gol del efectivo Mariano Pavone. 

El arquero Cervecero, Alejandro Medina, se lesionó y su lugar lo ocupó Esteban Glellel.

 En el segundo tiempo el Cervecero sintió el esfuerzo de los últimos días -jugó tres partidos en una semana, mientras Rafaela llegó a este encuentro con un descanso de diez días- y Rafaela logró el empate por Portillo y posteriormente se puso en ventaja con el penal que concretó Bieler.

Quilmes fue a buscar el empate y lo consiguió por Acevedo. El cervecero terminó con 10 por la expulsión de Jonatan Bauman.

Hubo que definir por penales, y ahí la serie fue interminable. Porque primero fue la serie de cinco penales, Quilmes malogró el primero por Calello y Rafaela el último por Castro.

A partir de ese momento hubo series de uno y todos fueron anotando hasta llegar a la necesidad de repetir los ejecutantes. Lamentablemente, otra vez erró Calello y Rafaela, a través de Bieler, le dio la clasificación del equipo santafesino. 

LOS EQUIPOS

QUILMES: Medina; Ortega, Alegre, Matheu, Moreira; Moreno, Drocco, Calello, Giani; Bauman y Pavone. DT Facundo Sava.  Suplentes: Glellel, Arias, Rolón, Bottari, Acevedo, Blanco y González.  

ATLETICO RAFAELA: Sara; Blondell, Brundo, Piñero, Martino, Portillo, Romero, Funes, Valdivia, Copetti y Bieler. DT Walter Otta. Suplentes: Pizzini, Samariego, Soloa, Castro, Luna, Esquivel y Lesman.

Juez: Darío Herrera. Cancha: Newell´s, Rosario.

Goles: PT 42´ Pavone (Q). ST 14´ Portillo (AR), 33´ Bieler (AR) de penal y 39´ Acevedo (Q).

Incidencias: expulsado en Quilmes, Bauman.

Cambios: en Quilmes, Glellel por Medina, Arias por Moreno, Blanco por Pavone, Acevedo por Drocco, González por Giani.

En Atlético Rafaela, Lesman por Valdivia, Castro por Funes, 


Comentarios