SARMIENTO GANO POR PENALES Y ASCENDIO A PRIMERA

                                    Sarmiento es de primera


 Sarmiento de Junín está celebrando en Santa Fe el sueño de ascenso a primera división. Después de empatar en cancha de Unión 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto y en la lotería de los penales el de Junín fue más efectivo y celebró el pase a Primera.

El partido fue bastante duro y si bien hubo un leve predominio de los cordobeses, fue empate: abrió la cuenta Sepúlveda para Estudiantes y empató Pombo.

Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Lucas Suárez en Estudiantes y Martín García en Sarmiento.

A la hora de los penales, fue primero Sarmiento de Junín el que malogró su posibilidad, las cosas se igualaron cuando el que perdió su tiro fue el arquero de los cordobeses, Luis Ardente. 

Con el quinto penal, el jugador de Sarmiento concretó y el remate del jugador cordobés fue rechazado por el arquero Vicentini.

Conclusión: Sarmiento vuelve a primera división, con el ex técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, quien llegó hace poco al club ante la ida de Iván Delfino a Patronato, y con el goleador, formado en las inferiores Cerveceras, Jonathan Torres, hijo del recordado delantero Bocón Torres.

Sarmiento es de primera. Estudiantes de Río Cuarto tendrá que asumir el duelo y prepararse para su segunda chance, que será en la cuarta etapa de las eliminatorias del Reducido. Le tocará jugar dos partidos y ganarlos para cambiar el rostro que hoy está golpeado por la timba de los penales.

Comentarios