BUENOS AIRES: NO HABRA TOQUE DE QUEDA POR AHORA

                                                                Axel Kicillof


 En el centro Cultural de San Bernardo se realizó el encuentro del gobernador bonaerense con 12 intendentes de las zonas turísticas de la costa atlántica, también hubo más de un centenar de jefes comunales comunicados en forma virtual (entre ellos Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes).

El propósito fue evaluar los pasos a seguir ante el aumento de casos de contagios por Coronavirus en la provincia.

Existía la versión de que podría decretarse el toque de queda en algunos municipios, lo que significaba que desde las 22  a las 6 de la mañana no se podría circular.

Finalmente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adelantó que por ahora no habrá ese tipo de medida, sin embargo se pidió que se extremen los controles para evitar que el aumento de casos termine por obligar a decidir esa disposición .

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de gabinete de ministros, el quilmeño Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Gollán.

Quedó flotando la impresión de que existe suma preocupación en el gobierno bonaerense por la situación, que se asimila a un eventual rebrote.

Por último, se aclaró que se toman las cosas con responsabilidad y que se irán evaluando los casos de aquí al futuro, no descartándose que si la cuestión se complica se termine por tomar más medidas restrictivas.

Comentarios