BOCA, EN LOS PENALES, SE QUEDO CON LA COPA MARADONA

 Boca también tuvo que sufrir para ganar la Copa Maradona. Porque ve vencía a Bánfield 1 a 0 con el gol de Cardona pero en el quinto minuto de descuento Lollo estableció el empate, que obligó a los penales.

Boca fue más efectivo en los tiros desde los doce pasos y se quedó con la Copa que lleva el nombre de quien hace cuatro décadas era figura del equipo campeón 81, junto a Miguel Brindisi entre otros y la dirección técnica de Silvio Marzolini.

Boca pudo aliviar un poco el golpe de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores de América por Santos en Brasil.

Ahora se vendrá el tiempo del análisis y la evaluación, fundamentalmente en cuanto a quiénes se van y quiénes quedan. Ya Carlos Tévez renovó contrato y aseguró que está contento para seguir.

Bánfield coronó una gran campaña, y si bien  no se quedó con la Copa, peleó hasta el final, con un equipo juvenil, con mucho material de la cantera, junto al técnico Javier Sanguinetti.

El Taladro dio una lección en estos tiempos difíciles de crisis económica y pandemia, la cuestión es apostar a los chicos formados en este caso en el predio de Luis Guillón.

Bánfield deberá jugar una final con Rosario Central por un lugar en la Copa Sudamericana.

Comentarios