BANFIELD, EL FINALISTA DE LA COPA MARADONA, EN BOCA DE TODOS


 Con su goleada de anoche. 4 a 1 sobre el pobre San Lorenzo -anunció su dimisión el técnico azulgrana, Mariano Soso- Bánfield es finalista de la Copa Maradona y se medirá el próximo domingo 17 de enero en San Juan con Boca Juniors, para definir el título y el pase a la Copa Libertadores de América.

Bánfield logró esta conquista con una importante base de jugadores de inferiores, que ahora capitalizan al club de Arenales y Peña y le dan una lección a los demás en la importancia de apostar a la cantera.

El Taladro tendrá que vérselas con el poderoso Boca Juniors, que el miércoles jugará en Brasil la revancha con Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, pero tiene confianza en sus fuerzas y hasta ahora demostró que puede enmudecer al Xeneize.

Vale señalar que desde Boca ya se iniciaron gestiones para una eventual postergación de esta final, en el caso de que el equipo de Miguel Russo llegue a la final de la Libertadores. En ese caso se pediría que se pase para el 20 ó el 24 de enero. Por supuesto, todo dependerá de lo que ocurra en Brasil.

Comentarios