ARGENTINO DE QUILMES ELIMINADO, EN LA LOTERIA DE LOS PENALES

 Fueron 12 penales que tuvieron que ejecutar cada uno, y ahí en esa lotería que siempre significan esos remates le tocó el turno a Tristán Suárez, que eliminó a Argentino de Quilmes en apasionante final por el Reducido de la primera B, con el objetivo del ascenso a la Primera Nacional.

No pudo ser para el Mate, que se jugó siempre y que terminó resignando su posibilidad en ese tan mentado final de penales.

El partido había terminado 1 a 1, con goles de Brambillo a los 2´ de  para el Lechero y de Sandoval a los 27´ para el Mate.

En el término reglamentario no se modificó el resultado y debió definirse por penales, que terminaron con el festejo de Tristán. Pero para llegar a la definición se puso a prueba el corazón de los hinchas, porque fueron 12 penales los que se ejecutaron por cada lado. Tristán Suárez malogró uno y el Mate dos.

De todas maneras, el Mate, dirigido por Carlos Monzón, cayó como los grandes y dejó marcado su sello para que lo que hoy quedó frustrado pueda recuperarse en el próximo torneo de la B Metropolitana.

Argentino formó con Leguizamón; Monserrat, Billordo, E. Martínez, Zárate, Molina, Acosta, Barrios, Sandoval, M. Martínez y Vivas. Suplentes: Angelotti, Figueredo, Sica, Oviedo, Vera Piris, Marothi y Cañete.

DT Pedro Monzón. Ayudante de campo: Roberto Fito González.

LOS PENALES

Fueron 24 los tiros desde los 12 pasos que se ejecutaron en cancha de Temperley, con la victoria 11 a 10 para Tristán Suárez.

Para Argentino de Quilmes anotaron  Iván Sandoval, Jonathan Cañete, Nahuel Sica, Diego Molina, Nicolás Monserrat, Rodrigo Marothi, Enzo Zárate, Elías Martínez,  Adrián Leguizamón, Iván Sandoval. Nahuel Figueredo falló las dos veces que remató.

Por Tristán Suárez convirtieron Gabriel Sanabria, Joaquín Molina, Nicolás Barrientos, Franco Quiroga, Mariano Bettini, Ezequiel Melillo, Agustín Cattáneo, Nehuen Montoya, Rodrigo Lugo, Gabriel Sanabria, Joaquín Molina. Enzo Arreguín falló su penal.

LO QUE VIENE

Tristán Suárez es semifinalista y deberá  medirse con Comunicaciones, que venció a Acassuso 2 a 0, mientras que en la otra semifinal jugarán San Telmo, que le ganó 4 a 2 a Villa San Carlos y J. J. Urquiza.

GRACIAS DESDE OGRE

Un reconocido hincha de Argentino de Quilmes, desde Ogre, Letonia, envió su salutación al plantel, el agradecimiento y pidió que siga este cuerpo técnico Mate.

"Estamos agradecidos. El resultado no pudo ser pero hoy se escribió una página más de la historia grande del Mate.

Sería nuestro deseo que el cuerpo técnico continúe su trabajo en Argentino de Quilmes, llevan do al criollo al lugar del que nunca debió salir".


Comentarios