TRAS EL ESCANDALO, EL COMUNICADO DE BARRACAS CENTRAL


 Tras el escándalo que se produjo en el club Barracas Central, por la victoria local 1 a 0 sobre Belgrano de Córdoba, y las acusaciones del técnico de los cordobeses, Ricardo Caruso Lombardi, llegó el comunicado de Barracas que hace el descargo.

"El club Atlético Barracas Central repudia terminantemente los incidentes y los hechos de violencia ocurridos en el partido de ayer frente a nuestro par Belgrano de Córdoba y niega cualquier tipo de acusación maliciosa en contra de nuestra entidad.

"En el transcurso de la semana, previa al encuentro, llamó profundamente la atención la actitud tomada por el director técnico del equipo visitante, visibilizada a través de sus propias declaracioens en diversos medios periodísticos, creando un marco de sospecha en contra de Barracas, el cual es totalmente infundado,  no se condice con la verdad y representa una falta de respeto hacia nuestra institución.

"Desde su llegada al estadio continuó con provocaciones de diversa índole, amenazas infundadas y faltas de respeto continuas, que culminaron con los incidentes acaecidos al concluir el partido y dentro de la cancha con el personal de nuestra institución (luego de su expulsión y reingreso al campo de juego) los cuales reprobamos de manera total. Sumado a ello, con profunda sorpresa, al efectuar la revisión post partido nos encontramos con que el vestuario que ocupó la delegación visitante fue víctima de hechos de violencia y vandalismo, los cuales generaron graves destrozos y roturas en las instalaciones que con tanto esfuerzo tratamos de mejorar diariamente.

"Por todo lo expuesto, el club Atlético Barracas Central repudia enérgicamente toda situación de violencia producida una vez finalizado el partido contra Belgrano de Córdoba y elevaremos el informe correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino a fin de que intervenga el órgano competente, solicitando desde ya que se tomen las medidas disciplinarias y resarcitorias que correspondan conforme la normativa vigente".

Comentarios